Como adquiero inversionistas

Señores como están, soy de Colombia, hace 2 años después de un fracaso financiero el cual me llevo hasta vender mi ropa y alejarme de mi familia, me vinieron muchos inconvenientes,
aun así me supe levantar han pasado 2 años tengo 5 sedes de comercialización de productos importados, capacito vendedores que hacen conocer nuestros productos de puerta apuerta.
He logrado colocar 5 sedes en diferentes ciudades.
Dos preguntas:
1.El negocio quiere crecer aotras ciudades pero alguna gente me dice que no me abra tanto.. ¿qué es bueno?
Si me abro tengo la posibilidad de mover más mercancía, pero arriesgo más capital.
2.Yo dependo de intermediarios para mercancía, ¿si yo tuviera el capital podría ganarme un 8%más que es lo que se ganan mis proveedores?
¿Cómo consigo inversionistas?

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a tus preguntas:
1. Es bueno crecer si dicho crecimiento es asumible, es decir si el ingreso marginal (ingreso obtenido por lmás venta) continúa siendo positivo. Debe valorarse muy bien y realizar el correspondiente estudio. Es cierto que a veces no sale a cuenta crecer.
2. Siempre es mejor actuar sin intermediarios, por supuesto, aunque debes tener en cuenta que si por volúmenes no puedes negociar unas condiciones favorables, podrías encontrarte con la paradoja de que tienes mejores condiciones con intemerdiarios que sin ellos.
Es difícil encontrar inversionistas. De todos modos debes tener preparado un plan de negocio que sirva para presentar el proyecto a posibles inversionistas interesados. Una buena página para contactar con posibles inversionistas es la siguiente: www.openbc.com