Suvencion vivienda

Hola, estoy pensando en comprarme mi primera vivienda en huelva,
me han dicho que hay subvenciones para la adquisición de primeras viviendas
para menores de 35 años, me gustaría que me informara sobre esto, valor máximo,
cuanto te suvencionan, donde dirigirme, etc... Ya que estoy muy perdida en este tema.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
DEpende de que tipo de vivienda compres, si es libre o protegida normalmente si es protegida la promotora se va a encargar de todo, lo mejor es que te vayas a la Conserjería de Obras Publicas de Huelva para que allí te asesoren.
Centro: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes
Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes
Dirección: C/ Jesús Nazareno, 21. Código postal: 21071
Población: Huelva (HUELVA).
Teléfonos: 959002000