Contrato de formación (urgente)

Como y en que cuenta se contabiliza en los contratos de formación la cuota a la empresa de educación técnica a distancia que hay que pagar. Dicha empresa envía unos recibos que se me cargan en cuenta y posteriormente la seguridad social me devuelve parte del importe de dichas cuotas. No entiendo muy bien este proceso y me gustaría que me explicaras la forma y cuentas que se utilizan al contabilizar la nomina del trabajador en formación, las cuotas de la empresa de educación técnica a distancia y la devolución de la seguridad social.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes en la 476 se saldará cuando realices el asiento de la 755.
Si el saldo pertenece a otro tipo de situación, tendrás que aclararme de que se trata.