Licencia provisional

Hola soy de una asociación juvenil en olvega soria montamos todos años un bar en fechas señaladas para sacar algo de dinero y así pagar las fiestas para el pueblo.mi pregunta es:¿Qué tramites tenemos que hacer para sacar una licencia provisional para 4 días no consecutivos al año como máximo? ¿Y cuánto costaría más o menos? Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Acude al ayuntamiento más cercano a tu residencia específicamente a la oficina de rentas y allí te dirán que necesitas y su costo, ya que en todas las provincias estos trámites no cuestan lo mismo. Pero ve y hazlo con tiempo para que no vayas a tener inconvenientes más adelante. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Eso te lo tiene que decir el ayuntamiento que es el que te concede la licencia.