Negocio

Buenos días estimado experto:
Le expongo mi caso:
Vivo en Tenerife y he encontrado un negocio que podría funcionar en una zona de expansión.
Mi idea es abrir una Guardería, pero sinceramente no se por donde emopezar.
Me gustaría a ser posible me pueda guiar para conseguir mi objetivo.
No se, por ejemplo, si hay algún organismo que regule el tema de las Guarderías así como cual sería la mejor manera de montarla, administrativamente hablando.
¿Debería de poner un buen seguro para casos de riesgo de los niños?
Ruego me eche una mano siendo lo más explicito posible por favor.
De todas formas, ¿me ayudarían en una asesoría a montarla?
Disculpe mi analfabetismo en estos temas pero es que estoy un poco verde.
Muchas gracias por adelantado.
Reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vayas a una asesoría (de tipo medio, no una gestoría de barrio), ellos te ayudarán con todo el papeleo, y podéis crear un plan de negocio que te orientará en todo el proceso.
Necesitas en tu equipo que la responsable de la guardería sea titulada en puericultura, y por supuesto te aconsejo un seguro de responsabilidad civil (habla con tu agente de seguros y que te asesore en las diversas modalidades).
Suerte!
David