Fra. Con intereses para el cliente

Hola, buenas noches.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Yo tengo una fra. De venta de un ordenador portátil por 1 importe de 800? Y el cliente lo quiere pagar financiado, con lo cual, ¿hay unos intereses de 35? Para el cliente. ¿Y el banco que nos financia la operación me hace el ingreso por el importe de 800? + 35? = 835?.
Mi duda es la siguiente: ¿Cómo contabilizo esta operación? ¿Y el pago?
Muchas gracias
Mi duda está aquí:
Respuesta
Los 800 debes contabilizarlos como ingreso por venta.
Los 35 de intereses yo los contabilizaría como ingresos financieros.