CUIDADO con atdochado

Hola a todos, el "experto" atdochado puede haceros perder el tiempo. No sé si va de listo o es que es todo lo contrario pero después de haberle hecho ya al menos 5 preguntas que debieran ser sencillas para su currículum se limita a:
- NO RESPONDE a las preguntas.
- NO PIDE ACLARACIÓN sino que descarta las preguntas
- Y AL DESCARTAR CONTESTA CON RESPUESTAS casi OFENSIVAS como adjunto al final.
A mí me ha hecho perder el tiempo por lo que espero que NO OS OCURRA a los demás. Finalmente mis dudas me la han solucionado kormak, dieto, aira7032 y bargues, estupendos profesionales.
Deberían dar de baja a supuestos expertos que quitan calidad y utilidad a esta magnífica web.
Ejemplo de respuesta de ATDOCHADO:
----------------------------------
Su consulta resulta confusa, en unos aspectos, y absurda en otros
Preguntas:
1º. ¿Tiene usted algún conocimiento de Contabilidad?
2º. ¿Y de gestión económica?
3º. ¿Y de fiscalidad?
Por principio, no respondo a preguntas que por su forma o contenido me parece que corresponden a estudiantes. Por ello, si es su caso, le sugiero que estudie, lea la bibliografía que le hayan recomendado y repase los apuntes que haya tomado en clase.
Si fuera usted un profesional no formularía esta consulta puesto que conocería de sobras la respuesta a la misma. Y en el caso improbable de que no la conociese, sabría dónde puede encontrarla.

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que este es un foro abierto, pero algunas veces oculto, hay preguntas que aparecen públicas pero las respuestas son privadas.
En mi caso, suelo contestar de forma privada, cuando hay recomendaciones personales que no puedo hacer públicas para no comprometer a quien pregunta.
No obstante, está bien que hagas aclaraciones, porque aunque disponemos de poco tiempo y preferiría responder a problemas reales, también debo atender a todo el público, que para eso me he puesto como experto en más de una categoría.