Cuenta vivienda

En diciembre del año 2001 abrí una cuenta vivienda, y no tengo claro si tengo que invertir el dinero de la cuenta en la nueva vivienda antes de diciembre de este año o del año 2006. Agradecería mucho que me sacaras de dudas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las cantidades depositadas en la cuenta vivienda deberán destinarse exclusivamente a la primera adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual. La adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual debe realizarse antes de transcurrido el plazo de 4 años desde la apertura de la cuenta. Esto significa que si la apertura fue en diciembre del 2001, debes invertir el dinero en la nueva vivienda antes de diciembre de este año.