Facturación Alemania

Hola soy un autónomo en España aplicado un 15% de IRPF en las facturas y un 16% de IVA. Me surge un trabajo para otro autónomo en Alemania, me podría indicar como se realizaría la factura correspondiente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta
¿Tú vas a hacer un trabajo en alemania?
Es un servicio a través de Internet, yo estoy en España, el cliente en Alemania (es autónomo Alemán). Mi duda es sólo la facturación, entiendo que no tengo que aplicar IVA ni IRPF, pero no nunca he facturado para el extranjero. Gracias.