¿Pluriempleo?

Hola,
Trabajo para una Empresa 40 Horas semanales, y quiero además, formar una empresa(una SL).
¿Tengo algún problema si compatibilizo las dos cosas?
¿Se puede enterar mi jefe que estoy dado de alta en autónomos?
¿Me puede despedir?
¿Hay alguna forma de crear una empresa y no pagar Autónomos?
¿Qué te parecen las SLNE(Sociedad Limitada Nueva Empresa)?
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
En principio no seria pluriempleo ya que no dependes de varios empresarios. Dependes de un empresario y tu seras empresario.
Te pueden despedir, pues te comento si realizas actividad igual que en la que estas trabajando si hay argumentos para despedir por hacer la competencia a tu empresa.
No pagar autónomos no hay manera salvo no pagarlos. (PAra eso no me necesitas verdad).
Te veo muy bien informado, la SLNE la verdad es que en el papel esta muy bien en la realidad no conozco ninguna, no se porque no funcionan o en el sector en el que yo estoy no funcionan.
Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooo