Hola Jjanjjo

Hola villarabogad.No se si vas a poder ayudarme ya que mi consulta está relacionada con un alquiler de piso.En el contrato de alquiler de mi casa está establecido que la cuantía del alquiler se incrementará cada año con el IPC.Yo firmé mi alquiler en junio del 2004 y a septiembre del 2005 es cuando mi casero me comunica la subida del IPC y me reclama el importe de esa cantidad desde JUnio hasta Septiembre. Mi consulta es:¿Puede reclamarme ese dinero con efectos retroactivos o la subida sólo se hace efectiva en el mes que se comunica?. Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En profundidad desconozco del tema pero vamos por partes mira en tu contrato haber como dice y cuando la regularización del IPC, ya que tiene que venir detallado, yo entiendo que si esta recogido, no ha pasado mucho tiempo y es reclamable. Lo siento, cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooooooooo