Negocio de hostelería en león

Hola os escribo de nuevo para ver si podéis seguir ayudándome pues hace unos días obtuve vuestra respuesta, como sabéis quiero poner un negocio en León, yo tengo alguna que otra deuda y por eso aunque no son cantidades importantes me gustaría saber si aun así puedo optar a alguna subvención, también preguntaros como se hace un estudio de viabilidad o quien me puede ayudar a hacerlo un saludo y gracias Cristina Garrido

1 Respuesta

Respuesta
Si podemos ayudarte. Escríbenos con toda la información que puedas aportarnos a
[email protected]
Normalmente en las subvenciones se solicitan certificados de hallarse al corriente en las deudas con la seguridad social y hacienda.
Por otro lado, el estudio de viabilidad se compone de varios apartados: plan de empresa, plan de marketing, plan jurídico, plan de recursos humanos y plan económico-financiero.
Si necesitas más información
[email protected]