¿Cómo constituyo la empresa?

Buenos días, quiero montar una empresa, en concreto una casa de citas, pero dado el especial carácter de esta empresa no tengo claro cómo constituirla para no tener ningún problema legal. Tengo la plantilla buscada y un chalet alquilado donde prestar los servicios, mi pregunta es:
¿Cómo debo constituirla?
¿Tengo qué realizar algún trámite especial?
¿Hay alguna legislación que regule el personal en este tipo de empresas?
Según tengo entendido sólo puedo tener a las chicas un máximo de tres meses.
Ruego me facilite la mayor información posible al respecto ya que no quiero tener problemas con la ley, quiero montarlo todo legal. Agradezco su tiempo, muchas gracias, un saludo.
Jorge (Tenerife)

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto que la regulación si la hay no la conozco y lo que conozco es que la gente lo que realiza son simulaciones, Es decir por un lado constituyo un bar en el cual hay camareras y se marchan con el cliente a una habitación.
O bien una fiesta on camareras y en las habitaciones lo que quieran.
Es decir siempre combinando el negocio con la parte lúdica, En madrid hay varios que funcionan siendo un PUB de copas + un hostal, en el PUB se liga y el hostal con la reglamentación titular de la habitación la señorita. Cualquier cosa a tu dispooooooooooooooooooooo