Excel 2

Soy al que le acabas de resolver un problema con el Excel, pero resulta que tengo tres listados para averiguar los gastos de necesidad (en la misma hoja) y no se si "sumif" me deja sumar a la ver los tres listados, con una solo listado va genial pero me pregunto si lo podría hacer para los tres a la vez y no tener que hacer gastos de necesidad alta 1, gastos de necesidad alta 2 y gastos de necesidad alta 3 y finalmente sumarlos para que me de ultima cifra de gastos de necesidad alta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que lo hagas en tres celdas distintas. Puedes hacer.
Sumar. si()+sumar. si()+sumar. Si() en la misma celda