Viviendas de vpo

Que tengo que hacer para recibir la subvención de la vivienda y cuanto me dan . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, deberás dirigirte a la oficina de vivienda de tu localidad que allí te explicarán los procedimientos que siguen.
Dependiendo de la comunidad autónoma, las subvenciones varían tanto en porcentaje como en cuantía, por lo que si me dices en la que estas, podré darte una respuesta más ajustada.
Hola de nuevo . me respondiste que para saber lo de la subvención necesitabas saber la comunidad autónoma que es: bueno la comunidad autónoma es la de murcia
Antes que nada perdona por no haber podido responder antes a tu pregunta.
En principio, las subvenciones para esta comunidad acutónoma varían entre el 10% y el 20% del valor del inmueble, siempre que se cumplan las condiciones que se establecen para la subvención.
Para más información, te recomiendo visitar a la siguiente página: http://www.murcia.es/pvm/default.asp?acceso=ayudas.
Tienen un simulador de subvenciones donde solo tendrás que meter los datos de las vivienda que deseas adquirir.