Problemas edificación colegio.

Pues resulta que vivo en un unifamiliar adosado, siendo el mío el último por lo que la tapia de mi jardín daba a un descampado en el que ahora están construyendo un colegio de primaria. El problema viene porque la zona de recreo y deportiva está justo pegando con la tapia de mi jardín y nos han puesto unas mallas como las de seguridad de las obras. Mi pregunta es si hay algo legislado sobre la altura y clase de valla que hay que poner, sobre todo cuando se le va a dar un uso deportivo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que hay reglamentos para este tipo de inmuebles, te recomiendo que acudas al ayuntamiento de tu ciudad, específicamente a la oficina de catastro o planeamiento urbana y plantees el caso, ya que estoy seguro que no pueden edificar hasta dejarse sin ventilación, si es el caso, sino de todos modos asesórate muy bien para saber hasta donde llegan tus derechos y terminan los de ellos. Muchas veces por desconocimiento de las leyes se vulneran nuestros derechos, pero conociéndolas podemos hacer uso efectivo de ellas. Recibe un saludo y si necesitas algo más, aquí estaré para con gusto ayudarte.