Duda de asiento contable

Mi empresa compra terrenos y conllevan muchos tramites de escrituras, registrales, etc. Han echo una provisión de fondos para estos gastos con otra empresa que gestiona estos movimientos y no se cual es el asiento correcto para contabiliar este gasto (a que cuentas debe ir).
Gracias de antemanos

1 Respuesta

Respuesta
Yo desde luego no lo llevaría a provisiones ya que no existe como tu habrás visto ninguna cuenta que cubra esas provisiones a mi me parece más acertado llevarlo a proveedores facturas pendientes de recibir o formalizar. Aunque lo cierto que las facturas de elos notarios es una 623 clara y llana