Sin titulo

Hola, hay una página en in ternet que te ofrece la posibilidad de hacerte vendedor de teléfonos móviles como mayorista pero te pide para registrarte un cif, yo trabajo por cuenta ajena pero me interesaría, lo podríamos hacer a nombre de mi novia que ahora no trabaja, donde puedo conseguir un cif de esos y cuanto costaría, gracias por tu tiempo y tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir un CIF que no es otra cosa que un Código de Información Fiscal debes hacerte Autónomo y por ende comenzar a pagar la seguridad social que está por el orden de 220 euros al mes. Lo puedes hacer a nombre tuyo o de tu novia; lo que tendrías que evaluar es si a tu novia le conviene más estar incrita en la seguridad social ya que tu me imagino ya estás. Te sugiero que te dirijas a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación para que a través de ellos hagas todos los trámites ya que tienen un servicio denominado "Ventanilla Única" que fue creado para esto.