Compra de vivienda

Para la compra de una vivienda nueva, en la que se han hecho cambios en los materiales pagando la diferencia, ¿quién debe facturar esas diferencias? ¿La promotora o la empresa que suministra e material? Porque si es esta última, ¿qué concepto facturaría mejoras? ¿Y si es la promotora se puede hacer sin que haya que incrementar el valor de la escritura? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La factura debe emitirla la casa que vende los materiales a quien se los pague. Si la factura te la hacen a ti como mejora, no es desgravable para ti.
Mi consejo : que te haga la factura la promotora y tu se la pagas, ya que si el día de mañana hay algún problema en la obra, debido a esas mejoras que tu has hecho la responsable es la promotora, de la otra forma serías tú.
No tienen porque incluir el valor de las mejoras en la escritura, deben especificar que son mejoras.