Hola

Hola,
Me gustaría poner una tienda de informática, de venta y mantenimiento de PC, s.Pero estoy un poco insegura por no fallar, ¿por qué que este negocio esta bastante amplio.u que opinas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no puedo responderte la pregunta sin saber de cuál zona estamos hablando, si ya hiciste un pequeño estudio de mercado, cuál es la oferta existente, qué tipo de servicios piensas prestar. Te sugiero que trates de responderte estas preguntas y solo con el conocimiento real acerca del mercado de tu zona es que podrás tomar una decisión.