Casas Rurales

Me interesaría saber cuales son los pasos principales para la creación de una casa rural en españa, que tipo de casa se puede buscar, en que condiciones, las comunidades autónomas más baratas etc. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder responder con detalles el estudio que pides. Sin embargo, creo que la Asociación Española de Turismo Rural si puede ayudarte ya que ellos se especializan en lo que solicitas. A continuación te doy sus datos y una breve descripción de lo que hacen. Saludos y espero haberte ayudado.
Asociación Española de Turismo Rural
http://www.ecoturismorural.com
ASETUR es una asociación de ámbito estatal que a su vez agrupa a otras asociaciones de propietarios de alojamientos rurales de distintas Comunidades Autónomas.
Nuestros objetivos son:
Lograr la consolidación como sector empresarial en el estado Español.
Representar al sector ante los organismos públicos.
Trabajar conjuntamente para impulsar un turismo rural de calidad y comprometido con el desarrollo sostenible del entorno social y natural del mundo rural.
Promocionar y comercializar.
Formar profesionalmente a los miembros de la asociación.
Desde su creación en 1994, en ASETUR hemos realizado las siguientes actuaciones:
Elaboración y coordinación anual de la guía oficial de turismo rural de la editorial ANAYA, a través de la firma de un convenio vigente desde 1995.
Plan anual de formación 1997 y 1998 en convenio con el M.A.P.A
Asistencia a FITUR con stand propio ediciones 96 y 97.
Organización del encuentro anual de ASETUR (9 EDICIONES).
Diseño y elaboración de la página web y CD con fines promocionales.