Pension para OPS

¿Hola cómo vas?
Soy ing. De sistemas y trabajo en la U de Pamplona por OPS y nos están exigiendo afiliarnos a una EPS y a Pensión y me gustaría saber que se debe hacer en este caso, ¿debo cotizar yo solo la pensión? O como está eso en Colombia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cordial para el caso de Colombia, las OPS o las ordenes de prestación de servicios son validas para entidades estatales, aquí se debe cotizar o afiliarse a una EPS, por un valor de aproximadamente el 40% del contrato esto lo discrimina la Eps cuando uno presenta la copia de su contrato que es exigidad para poder hacer el tramite, igualmente para el pago a pensiones el estado Colombiano exige de manera obligatoria para pensiones no estoy seguro cuanto es el % del contrato a discriminar pero juntas son obligatoria para EPS.