Paro en caso de mutuo acuerdo

El caso de mutuo acuerdo entre las partes (no se si esto se suele dar con frecuencia), ¿el trabajador tiene derecho a cobrar el paro?

1 Respuesta

Respuesta
Si estas de acuerdo con la empresa, esta ha de hacerte una carta de despido, es requisito indispensable para acceder al paro, has de demandar a la empresa ante el CEMAC, y allí formalizar el acuerdo de despido. Si la empresa esta de acuerdo no vas a tener problema y además la demanda y todos los papeles te los preparará imagino el propio asesor de la empresa. Es una práctica NO LEGAL pero muy frecuente.