Comisión por cheque

El tro día ingrese un pagare, cheque de la nomina en mi banco, emitido por una caja, otras veces lo he hecho y solome cobran unos gasto de 0,57 pero esta vez me han cargado gastos de tinmbre o corretaje, ¿es eso correcto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los bancos y cajas pueden cobrar por sus servicios y el ingreso de un cheque de una entidad ajena es uno de ellos. Otra cosa es que por el ingreso de los cheques de nómina no cobren comisiones.
En este caso el banco está en su perfecto derecho de cobrarte como tú lo estás también de cambiar de entidad si no estás de acuerdo con las condiciones.
Espero haberte ayudado, un saludo y no olvides puntuar la respuesta