Si trabaja menos de una hora pero mas de media ¿Cobra una hora extra?

Si trabaja menos de una hora pero mas de media ¿cobra una hora extra?

1 Respuesta

Respuesta

40 minutos ha de pasar de tu jornada para cobrar la hora extra, no recuerdo ahora mismo donde se especificaba esto, tendría que buscarlo, pero seguro que es así. De todas maneras, si no llega a esos 40 minutos, pero no es algo eventual, sino que ocurre a diario o varias veces a la semana, es cuestión de plantearle a la empresa un cambio en la distribución del trabajo, ya que eso no es tolerable.