Entrevistas: pregunta trampa

buenas noches, experto

estoy en un proceso de seleccion y me han preguntado si estoy haciendo entrevistas con otras empresas, a lo que inocentemente he respondido que si.

puedo haberme autodescartado con esta respuesta?

muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No, no tienen por qué... pero así el entrevistador se ha hecho a la idea que debe darse prisa si te quiere en el proceso de selección no sea que encuentres otra cosa... es por lo que solemos preguntarlo... ¿si estás buscando trabajo (evidente si haces una entrevista conmigo) por qué no vas a hacer otras?