Como reclamar a una empresa los atrasos de ipc

Trabajo en una empresa de ambulancias, la cual mantiene atrasos de ipc con los trabajadores.

a\ seria una reclamación por cantidad.

b\ reclamación individual o colectiva.

1 Respuesta

Respuesta

Podéis hacerla individual o colectiva... da lo mismo, tenéis que ir al juzgado de lo social y poner una reclamación de cantidades, OJO solo puedes reclamar un año... y si por ejemplo tu convenio no haq publicado las tablas de este año, hasta diciembre tu empresa tiene tiempo legal para regularizar el 2012, por lo que te pagarían el 2011 y no todo... pero el 2012 técnicamente están a tiempo hasta diciembre, si no lo hacen porn la reclamación COMO TARDE en enero de 2013, y ahora reclamad 2011 si no os lo pagaron...