Bases cotización tiempo parcial

Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo conocimientos de nóminas pero me ha surgido una duda. Para calcular la base reguladora en las I.T se coge la base de cotización por comunes o por profesionales del mes anterior. Pero he oído que cuando el contrato es a tiempo parcial en el TC2 o TC1 hay que coger la base de cotización de los últimos tres meses y dividir entre 90 o algo así. ¿Podrías decirme si hay algo de cierto en eso o con qué está relacionado eso?
Otra cosa, tengo un trabajador alemán que solo tiene un apellido. En el TC2 ¿Qué pongo en nombre y apellido dado que no tengo un segundo apellido donde coger las dos primras letras?
Muchas gracias por tu tiempo, valoraré la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
It por C. comunes se coge la base por C. comunes
para accidente laboral o enf laboral se coge la base de C. profesionales
la media se hace si el pago es diario... que suele pasar en contratos parciales... y por eso haces el promedio mensual de modo que te salga el precio día promedio... si siempre cobra lo mismo porque tiene pago mensual, cogerás la base del mes anterior que será igual en todos los meses probablemente...
El TC, coges las dos primeras iniciales del apellido, espacio y la inicial del nombre...