Puedo obligar a que se tome sus vacaciones

Puedo obligar a un trabajador a que se tome sus vacaciones acumudadas y actuales. Ya que buscan que lo despidan y por lo tanto las quiere acumular para su finiquito.

1 Respuesta

Respuesta
Según la ley, el trabajador tiene la obligación de tomarse sus vacaciones y no que se las paguen.
Las acumuladas de otro u otros años no entran en el finiquito, solo entran las del año en que se termina el contrato o le despiden.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo en: www.gomezymurcia.com