C solicitar categoria profesional compañeros

Buenas Mgaban.

Soy trabajadora fija discontinua en un restaurante, según convenio colectivo( hostelería de Baleares) el llamamiento sera por antigüedad en la categoría profesional.

¿ Se puede conocer de alguna manera la categoría prof. De los compañeros (camareros),?

Es para conocer el orden de llamada. La empresa es pequeña y no hay delegados sindicales que pudieran asesorar sobre el tema.

¿ Se pueden pedir estos datos?

Saludos

1 respuesta

Respuesta

No, puedes pedir EN QUÉ posición estás tú... lo demás se considera información confidencial al ser un dato personal... a veces si hay representantes, se publican las listas... con consentimiento de todo el mundo... pero si no, no. En teoría cuando das de alta los contratos tienes que poner el orden de llamada por lo que si tu empresa no te lo quiere decir, puedes consultar a la seg social o el inem y que te den TU número, pero no los de los demás.

A menos que te pongas en contacto con el resto y os pongáis de acuerdo.