¿Puedo cobrar el paro estando de Excedencia?

En junio del 2012 solicite una excedencia de 30 meses por motivos personales, hace 2 meses me ofrecieron un trabajo que acepte estuve hasta que se termino el contrato y la empresa ademas de finiquitarme me dio los papeles para solicitar el desempleo o paro mi pregunta es

Si accedo al paro ya que tengo 18 meses de desempleo , Puedo tener algún problema con la empresa donde estoy de Excedencia?

Puede la empresa no Readmitirme por haber cobrado el paro estando de Excedencia con ellos ?

Gracias por la Atención.

Respuesta

Tengo duplicada la pregunta, ya te he contestado en la otra ¿puedes cerrar esta