Cambiar la categoría del contrato

Trabajo en la enseñanza privada con contrato indefinido, (un centro de formación) mi trabajo es atención e información al publico, hacer y cobrar las facturas, atender llamadas de teléfono, etc. Y a parte soy monitora de un curso de informática. Mi categoría profesional en el contrato consta que soy monitor y el sueldo va en función de esta categoría, veo injusto esta categoría porque yo hago mas, pero tampoco se que categoría seria, mis jefes dicen que cambiarme de categoría es una tontería y ademas de los tramites que acarrea, total que se hacen los longuis, ¿que categoría se supone que debería tener? Por lo menos digo yo que mínimo auxiliar administrativo, ¿pero me afectaría en algo referente al sueldo o base de cotización?

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrías que mirar en tu convenio... pero sí, es probable que haya diferencia... pero sinceramente.. no necesariamente MONITOR está por debajo de AUX administrativo... deberías mirar antes de decir nada...

Por otro lado aunque así fuera, si tu empresa no lo quiere hacer... solo tienes la opción de denunciar y luego tendrás que demostrar tus funciones... si tu puesto es de monitor pero luego haces todo lo que dices... eres monitor... ¿cuántas horas dedicas a cada cosa? Todos los trabajos pueden llevar labores administrativas pero no todos funciones de monitor... o profesor...

Cuidado porque así como lo cuentas... no estoy muy segura que tengas razón y te tuvieran que cambiar la categoría... y como te digo... en muchos convenios un monitor cobra más que un aux. administrativo...