Llevo 3 meses y no me mandan las nominas, las pido y no tengo respuesta alguna, que puedo hacer

Intento , comunicarme con recursos humanos y la respuesta de la supervisora es que yo o puedo hablar con ellos , que tiene que ser ella quien lo solicite , así llevo 3 meses, donde puedo acudir , perdona soy de zaragoza , gracias

1 Respuesta

Respuesta

Una aclaración, ¿has cobrado esas nóminas?

Si, ya perdonaras que no te haya contestado antes , si cobrar si , , muchas gracias

Según el artículo 29 del Estatuto de los Trabajadores la empresa tiene la obligación de darte un recibo del salario que justifique el pago del mismo y lo que te dice la supervisora no tiene razón de ser, más bien es una excusa.

Vuelve a pedirlas (puedes dirigirte tú mism@ a recursos humanos) y diles que si se sigue demorando la entrega de tus nóminas no te quedará más remedio que ir a la Inspección de Trabajo.

También te aconsejo que te dirijas a la Tesorería General de la Seguridad Social o pide por internet el informe de tu vida laboral para descartar la posibilidad de que no estés en alta y sin cotizar. Esta es la dirección que te expone cómo hacerlo por esta última vía:

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/index.htm?ssUserText=168694

Espero haberte ayudado y si no tienes ninguna duda más.