Puedo recuperar mi contrato fijo, después de un ERE

Hola, mi problema es que el año pasado en la empresa aireuropa se hizo un ere y fui uno de los afectados. Ahora voy a ser recontratado en el mismo departamento y mismo puesto pero para cubrir una baja. Mi pregunta es si existe algún método o mediante la ley de poder reuperar mi contrato fijo una vez haya firmado dicho contrato eventual.
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Si viviste un ERE te indemnizarían, finalizaría tu relación laboral etc... al ir por un proceso como un ERE, y haber pasado ya tiempo, no tienes ninguna base para solicitar que te reconozcan un indefinido de un contrato que se extinguió...