¿Es legal que una empresa tarde dos meses en pagarme la liquidación por baja voluntaria?

Buenos días,

Finalicé mi relación laboral por baja voluntaria en la empresa hace casi dos meses y todavía no me han pagado la liquidación. Me han dado largas y me han citado el 2 de diciembre para que vaya a recoger el cheque y firmar. ¿Es legal que una empresa tarde dos meses en esta gestión?, ¿hay estipulado algún plazo estándar?, ¿genera intereses por mora? No fui al Tribunal de Conciliación a reclamarlo porque es una cantidad poco relevante y no me compensaba el gasto en abogado.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

No, deberrían poner a TU disposición el dinero en el mismo momento que finaliza la relación laboral... técnicamente deberían pagarte hasta intereses pero si crees que el día 2 sí vas a cobrar... meterte en un juicio... pues no merece la pena...

Espera al día 2 sino te lo dan o no es lo que debería... pues dices que no conforme y te vas al juzgado y reclamas todo..