Baja medica autónomo y deudas Seg Social

Un autónomo debe dinero a la Seguridad social y se supone que no le ingresan el dinero de la baja medica debido a eso.
En la tesorería de la Seguridad Social no aparece como que esta de baja medica pero en el INSS si que aparece.
¿Cómo podemos saber si realmente le están restando la deuda al no ingresarle la baja médica?
¿Es normal que aparezca en un sitio y en el otro no?

1 respuesta

Respuesta
Hasta la fecha que yo sepa primero tienes que pagar la deuda con la Seguridad Social y sólo podrás cobrar por la IT, en ningún momento restan la deuda.