Infracciones graves por parte de la empresa

Estoy estudiando el estatuto de los trabajadores por un problema que tengo en mi actual trabajo. Dentro de las infracciones muy graves de la empresa está el impago y los retrasos en el pago del salario debido, pero ¿Tiene qué ser la totalidad de la nómina o basta una parte? En mi caso es una parte del salario base + una clausula de no competencia de la cual no he percibido nada.
Gracias por tu ayuda. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes cobrar la totalidad de tu salario estipulado en el momento adeduado. En caso de no recibirlo, puedes inetrponer una demanda por cantidad, e incluso reclamar un 10% de interés de demora.
Si el impago es continuado, incluso se puede optar por la rescisión del contrato de trabajo a tenor de lo dispuesto en el artículo 52 del E.T y ser indemnizado con 20 días de salario por año de servicio con un tope de 9 mensualidades. Cualquier duda puedes formulármela.