Trabajador tiempo parcial en IT

Buenos días
Una de las trabajadoras contratada a tiempo parcial con categoría 10, ha estado de baja por enfermedad común del 15 de mayo al 29 de mayo, (día este último en el que firmó la baja voluntaria). En nuestra empresa se paga por convenio pagan las pagas extras prorrateadas todos los meses.
Cómo tendría que calcular la nómina de este mes.
Por el trabajo del 1/5/03 al 14/5/03 (14 días de salario diario, 14 días de paga extra y 14 días de plus de asistencia y de transporte), y durante el periodo de IT, ...¿?
El plus de transporte y el de asistencia, ¿se le paga por los días que trabajó, por todos, o por ninguno?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Durante it:
Si no existe en vuestro convenio algo que diga lo contrario, los 3 primeros días de baja no cobra nada y los otros 12 de baja los cobra al 60% de la base reguladora de los primeros 14 días.
Esta base incluye la parte proporcional de pagas extras, por lo tanto no tienes que finiquitar nada más que la parte de pagas de los primeros 14 días.
El plus de asistencia en principio por los días trabajados (salvo que tengáis pactado lo contrario).
El plus de transporte solo por los días
Trabajados.