Diabetes y trabajo

Hola, estoy interesada en conocer los puntos de vistas que hay en la ARH sobre trabajadores con diabetes, hay algunas consideraciones en especifico, discriminaciones, censura, etc, sobre personal diabético.

1 respuesta

Respuesta
Por mi parte no y nunca.
Nunca he tenido la oportunidad de leer ningún artículo o consideraciones discriminatorias de colegas hacia este colectivo que por otra parte es un colectivo normal como puede ser el colectivo de operarios miopes.
Los diabéticos tienen un tratamiento y los miopes llevan gafas o lentillas o se operan de la vista.