¿En qué podría trabajar con una I P T?

Hola de nuevo pero veo que desde que me concedieron la IPT.y estar limitado para tareas de esfuerzo vocal,carga física muy importante,trabajos en ambientes secos,pulvigenos o contaminados por sustancias irritantes quisiera saber en que podría trabajar ,antes era encargado de obra.

1 Respuesta

Respuesta

Conozco una empresa que es del Grupo ONCE y antes era una Empresa de Trabajo Temporal normal pero ahora se están especializando en ofrecer a las empresas personas con IPT y quizá puedan ayudarte. No me gusta recomendar empresas porque parece que recibiera algo a cambio y no es así. Si quieres, ponte en contacto con ellos y quizá te puedan orientar y puedan conseguirte un trabajo. Se llama Alentis y tienen oficinas en toda España. El teléfono de la sede de Madrid es 914538200. Ahí pueden decirte el teléfono de la oficina más cercana a tu casa.