Tiempo para que misma empresa te vuelva a contratar

Me faltan 2 semanas para cumplir los tres años con un contrato de obra y servicio y la empresa me ha comunicado que no me va a hacer indefinido por motivos económicos. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que la misma empresa me pudiese volver a contratar?

1 respuesta

Respuesta

Pues realmente un tiempo que demuestre que no hay continuidad en la actividad... a veces siendo cautos hablamos de un año... sobretodo si te van a reincorporar al mismo puesto! Ya que habría una continuidad que implicaría un contrato indefinido... si te mete en una obra diferente "realmente" y de verdad... para que no sea fraue podríamos hablar del tiempo mínimo que tardes en liquidar tus vacaciones... (unos 20 días), pero como te digo para que no hubiera duda de fraude realmente deberían contratarte para otra cosa totalmente diferente...

Si yo soy la empresa, y no quiero riesgos... estaría hablando de no menos de 9 meses...