Necesito saber urgentemente

Hola, trabajo de aprendiz de instalador electricista, y necesito saber a que convenio colectivo pertenezco, y donde podría encontrarlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El convenio colectivo aplicable va a depender de la provincia donde residas, por lo que mi consejo es que acudas a la Oficina de Información Laboral de tu provincia (consulta la dirección en una guía telefónica: Dirección Provincial de Trabajo, donde te facilitarán una copia del mismo para que lo puedas consultar o fotocopiar.