Di los 15 días que me corresponde ¿?

Estoy trabajando en una empresa ace 8 meses di los 15 días ayer me han echo 3 contratos de meses con 2 meses de prueba cada uno no he disfrutado vacaciones me gustaría saber que es lo que me tienen que pagar liquidación vacaciones días trabajados o no me corresponden por dar los 15 días

1 Respuesta

Respuesta
Por dar los 15 días no te pueden poner problema con temas de preaviso y descontarlo...
Depende cuántas vacaciones haya en tu empresa... si no has disfrutado nada de vacaciones cuando te liquiden te las tienen que pagar... si tienes por ejemplo 30 días anuales naturales pues te corresponden 2.5 por mes... y así haz la proporción... También te tienen que pagar la parte de nómina que hayas hecho del mes, y la parte proporcional de paga... es decir cada mes devengas para una paga extra (si la tienes...) pues si la pagan en junio y tú te vas ya, pues te tienen que pagar hasta el día que te vayas en proporción..
La cantidad depende de tu salario...