¿Me corresponde días por fallecimiento de mi ex suegro?

Quería saber si me corresponde días por fallecimiento de mi ex suegro, llevo separada hace años, y he leído el art 37 del Estatuto que conceden 2 días por afinidad hasta el 2ºgrado pero siempre habla de tu cónyuge.
Si me podéis ayudar.
Respuesta
Exactamente. En este caso no te corresponde ningún día puesto que tú (hablando claro) NO tienes cónyuge por lo tanto NO tienes suegro (con perdón).
Otra cosa es que hables con la empresa si por afinidad con tu suegro o si tu relación fue buena que tus superiores te "hagan el favor" de concederte esos días.