Que tipo de contrato hay para trabajar días suelto

Soy nuevo y me parece muy buena la página. Felicitaciones a los creadores y a todos los que están involucrados en ayudar al resto a hacer bien las cosas.
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Quiero contratar a trabajadores días sueltos, pero el problema es que no dispongo de mucho tiempo para ir al inem a entregarlos diariamente.
¿Hay algún tipo de contrato que pueda hacer para englobar con un solo contrato todos esos días de alta, los cuales no son consecutivos?
Respuesta
Para más exactitud habría que saber en qué forma se distribuyen esos "días sueltos" de los que hablas.
Realmente el tipo de contrato como tal es un poco independiente, puede ser de obra, indefinido o eventual ...
Otra cosa es la distribución de la jornada. Lo primero que tienes que tener en cuenta es si es de jornada completa (las máximas horas que permite el convenio a la semana) o parcial.
Luego los días de distribución: si todas las semanas van a trabajar los mismos días simplemente señala que días en la semana.
Si por el contrario cada semana varían las horas, se trataría de una distribución irregular, por lo que es importante que figure en el contrato la posibilidad de hacerlo (como clausuala al menos adicional)
Pero recuerda, una cosa es el tipo de contrato (tipo y modalidad) y otra la distribución de la jornada que creo es lo que realmente preguntas
Ok. Creo que el contrato será parcial, un 401, pero como bien dices, la distribución de la jornada es irregular, ya que unas semanas trabajamos solo un día y en otras varios.
Miraré el contrato y añadiré esa clausula al mismo.
Encaminado y ayudado me has. Te lo agradezco mucho de verás.
Si vuelvo a tener otra duda te preguntaré.
Muchas gracias
De nada.
Acuérdate, por favor, de finalizar la pregunta para poder realizar otras