Empersario no paga sueldo ni finiquito

Hola ¿Puedo presentar una papeleta de conciliación en el semac porque el empresario me ha despedido y no me paga ni el sueldo del ultimo mes trabajado ni el finiquito? ¿Cuánto tiempo tengo para presentarla? ¿Porían indicarme los trámites? ¿O es mejor otra opción? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El plazo para presenta un Acto de Conciliación en el CMAC es de 20 días.
Para presentar una Reclamación de Cantidad por salarios impagados es de un año.
Debes acudir a un abogado para realizar todos estos trámites, ya que si no se llegara a un acuerdo en el Acto de Conciliación, habría que interponer una demanda en el Juzgado de lo Social y todo ello debe hacerlo un letrado.