Empresa y seguridad social

Me han dicho en la empresa que estoy despedido hace 3 días pero lo consulto en la seguridad social y todavía salgo como que estoy de alta...¿Cuántos días tienen para restarme?

1 Respuesta

Respuesta
La empresa tiene 6 días para tramitar la baja en la seguridad social. Luego todavía estarían dentro del plazo. Si a la hora de liquidarte tenias vacaciones pendientes no disfrutadas, tu contrato no finaliza hasta que no acaben esas vacaciones, que también se comunican a la seguridad social cuando das de baja a un trabajador. Si no te queda claro preguntame otra vez.