Subvención al contrato relevo

En mi empresa están pensando en hacerme un contrato relevo el 31 de agosto próximo por prejubilación de un compañero, hasta ahora trabajo por una ETT. Y estoy muy interesada en conocer si existe algún tipo de subvención, estatal o autonómica, para la empresa por hacerme este tipo de contrato. De ello dependerá, seguro, mi firma o no. Soy mujer de 35 años, comunidad: Principado de Asturias, convenio de metal. Supongo que me incluiría en el grupo de mujeres subrepresentadas, con profesiones de alta presencia masculina.
Atentamente
Respuesta
Como bien dices los contratos de relevo están subvencionados si cumplen una serie de requisitos, como ser mujer, que la contratación sea indefinida, mayor de 45 años, etc. La empresa decidirá que subvención es la que más le conviene y con cual se ahorra más dinero. ¿Las bonificaciones pueden ser desde 100? ¿Hasta 400? Mensuales.
¿Conoce algún enlace o legislación al respecto donde aparezcan las subvenciones, detalladamente, que podrían corresponder a la empresa?
Sería un incentivo para que me hicieran el contrato relevo que les proporcionase esta información, ya que están un poco perdidos al respecto.
Gracias por su respuesta.
Te paso una página oficial muy sencillita dónde te vienen el tipo de contrato con códigos y si pinchas te dice que tipo de bonificaciones tiene ese contrato en seguridad social y durante cuanto tiempo. Si te quedan dudas me preguntas.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/Afiliacion/Incentivosalacontra30035/InContRespCotSS/index.htm