Firmar una baja voluntaria

¿Qué tiene que hacer la empresa para simular una indemnización que no se paga?
Respuesta
Conseguir un recibo ficticio firmado por el trabajador conforme se le han entregado unas detrminadas cantidades en concepto de despido
Muchas gracias. Pero ¿Se hace en una hoja aparte o puede firmar como recibido el mismo finiquito?
Muchas gracias
Aparte ya que una cosa es el finiquito y la otra es la indemnización por despido, esta ultima ha de ir en la carta de despido.
No lo entiendo, a mi el programa me hace un finiquito donde viene incluida la indemnización por despido.
Pues son cosas muy diferentes, entre otras porque el finiquito tiene las retenciones oportunas y son como consecuencia de devengos (vacaciones, pagas) dejadas de peribir.
La ihdemnizacion es NETA y ha de constar dicha cantidad en la carta de despido.