Derecho a disfrutar vacaciones de periodos de baja

Hola inesmarar:
Voy a exponerte para ver si puedes ayudarme en la resolución de mis dudas:
He estado de baja 18 meses y ahora, próximamente voy a incorporarme a mi trabajo en la Administración. Me han dicho algunos compañeros que en el pasado mes de enero ha salido alguna Directiva de la Comunidad Europea que admite el derecho de los funcionarios a disfrutar las vacaciones que no han podido coger en sus periodos de baja por enfermedad a continuación del alta. También quisiera saber de los días de Asuntos Propios (moscosos) también se tiene derecho a disfrutarlos.
Me gustaría me dieses unas pautas para redactar la solicitud que tengo que hacer para disfrutar esas vacaciones.
Quedándote agradecido de antemano, te envío un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero yo no trabajo en la administración pública por lo que desconozco sus leyes, aun así los debes de tener publicados. En la privada, los periodos vacacionales se pierden en caso de baja, no se acumulan.